Perú mejora en exploración minera a nivel mundial

La minería volverá a ser instrumental en el crecimiento del país este año, gracias a tres[...]

CCL: Construcción liderará el crecimiento del PBI en 2019

Para este año, el sector construcción mostrará un mayor ritmo de crecimiento que el resto de[...]
crane-institute-asociados

INSTITUTO DE GRÚAS DEL PERÚ

INSTITUTO DE GRÚAS DEL PERÚ es una empresa constituida con capitales nacionales, especializada en inspección, certificación, verificación, ensayos y capacitación de personal involucrado y equipos utilizados en operaciones de izaje y movimiento de tierra, procesos de soldadura, mantenimiento, ensayos no destructivos END/NDT, en proyectos de construcción, minería e industria a nivel nacional.

En INSTITUTO DE GRÚAS DEL PERÚ, siempre vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad, prestando servicios de alta calidad que nos hacen líderes en el mercado nacional, comprometidos con el medio ambiente, seguridad y responsabilidad social.
Nuestro trabajo consiste en que el mantenimiento, capacitaciones, inspecciones y certificaciones que emitamos generen confianza y seguridad para nuestros clientes evaluando  los conocimientos y destrezas de su personal de forma exhaustiva, objetiva e imparcial, del mismo modo con sus equipos a inspeccionar.

misión

Nuestra misión es generar valor económico para nuestros clientes. Capacitando, certificando y homologando al personal inmerso en operaciones de izaje, movimiento de tierra, soldadura, mantenimiento y ensayos no destructivos NDT.

visión

Ser líder en nuestro sector, reconocidos a nivel nacional e internacional por brindar un servicio de calidad, técnico y profesional. Comprometidos con nuestros clientes, actuando como socios partícipes de su sostenibilidad como empresa.